Wednesday, June 22, 2011

How to get a new key product for a group of...

Translate Request has too much data
Parameter name: request
Cómo obtener una nueva clave de producto para un grupo de aplicaciones de Microsoft Officehtml body, html select, html input, html form, html textarea{font-family : Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif;} body { background:url('/library/images/support/cn/parent_bkgnd.png') repeat-x #FFFFFF; } #gsfx_brnd_PageHeaderImage { background:url('/library/images/support/cn/mso_energy.jpg') no-repeat top center; } #gsfx_brnd_SiteHeaderImage { height:0px; } .gsfx_brnd_NetworkLink, .gsfx_brnd_NetworkLink:visited, .gsfx_brnd_NetworkLink a, .gsfx_brnd_NetworkLink a:visited { color: #FFFFFF; } .gsfx_brnd_NetworkLink:hover, .gsfx_brnd_NetworkLink:active, .gsfx_brnd_NetworkLink:focus, .gsfx_brnd_NetworkLink a:hover, .gsfx_brnd_NetworkLink a:active, .gsfx_brnd_NetworkLink a:focus #gsfx_brnd_NetworkFooter .gsfx_brnd_NetworkLink:hover span, #gsfx_brnd_NetworkFooter .gsfx_brnd_NetworkLink:active span, #gsfx_brnd_NetworkFooter.gsfx_brnd_NetworkLink:focus span, #gsfx_brnd_NetworkFooter .gsfx_brnd_NetworkLink a:hover span, #gsfx_brnd_NetworkFooter .gsfx_brnd_NetworkLink a:active span, #gsfx_brnd_NetworkFooter .gsfx_brnd_NetworkLink a:focus span { color: #FE5815; border-bottom-color: #FE5815; } #gsfx_brnd_NetworkHeader, #gsfx_brnd_NetworkHeaderLinks { color: #ffffff; } #gsfx_brnd_SiteHeader, #gsfx_brnd_PageLogoWrapper, #gsfx_brnd_PageTitle, #gsfx_brnd_SearchWrapper a, #gsfx_bsrch_poweredbycell span { color: #ffffff; } #gsfx_bsrch_catsel a, #gsfx_bsrch_catsel span { border-color: #ffffff; } #gsfx_brnd_SiteFooter, #gsfx_brnd_SiteFooterWrap { color: #398DCA; } #gsfx_brnd_NetworkFooter, #gsfx_brnd_FooterLinkContainer, #gsfx_brnd_FooterLinkContainer span, #gsfx_brnd_copyright_container, #gsfx_brnd_copyright_container span { color: #398DCA; } United States Change | All Microsoft Sites Microsoft Support #gsfx_cat_sel_ie6 { visibility:hidden; }
Support Home?Solution Centers?Advanced Search?Buy Products E-mail this pagePrint this pageTwitter_TweetShare with MessengerShare on FacebookShare on TwitterTwitterShare on LinkedinLinkedinShare on Digg itDigg itShare on YahooYahooShare on DeliciousDelici..Share on StumbleUponStumbl..Share on YammerYammerShare on RedditRedditShare on TechnoratiTechno..Share on FriendFeedFriend..Id. de art?culo: 823570 - ?ltima revisi?n: martes, 05 de octubre de 2010 - Versi?n: 2.0C?mo obtener una nueva clave de producto para un grupo de aplicaciones de Microsoft OfficeVer los productos a los que se aplica este art?culoNota acerca de su sistema operativoEste art?culo se aplica a un sistema operativo distinto al que usa. El contenido del art?culo que puede que no sea importante para usted, se deshabilitar?En esta p?ginaExpandir todo | Contraer todoINTRODUCCI?NInstalar o volver a instalar un conjunto de programas de Microsoft Office. En esta situaci?n, se le pedir? que escriba una clave de producto de 25 caracteres para el conjunto de programas de Microsoft Office. Si no introduce la clave de producto cuando se le pide, el conjunto de programas de Microsoft Office puede bloquearse.

Nota: si ha podido usar el conjunto de programas de Microsoft Office cuando adquiri? el equipo, pero ahora se le pide que escriba la clave de producto. Esto es porque la versi?n es una versi?n de prueba del conjunto de programas de Microsoft Office preinstalada por el fabricante del equipo. En este caso, tiene que adquirir una clave de producto de la versi?n completa del conjunto de programas de Microsoft Office.

En este art?culo se describe lo siguiente:
C?mo encontrar la clave del producto si no puede localizarla
Para una versi?n de prueba, visite la secci?n "C?mo localizar la clave de producto para una versi?n de prueba (http://support.microsoft.com/kb/823570#howto1) ".Para una versi?n completa, visite la secci?n "C?mo localizar la clave de producto para una versi?n completa (http://support.microsoft.com/kb/823570#howto2) ".C?mo obtener una nueva clave de producto si la etiqueta de la clave de producto est? da?ada o falta
Si la etiqueta de la clave de producto est? da?ada o falta y tiene que reemplazar la clave de producto, visite la secci?n "Qu? hacer si la clave de producto de una versi?n completa est? da?ada o falta (http://support.microsoft.com/kb/823570#howto3) ".Si tiene la clave de producto y ?sta no funciona, p?ngase en contacto con el servicio de soporte t?cnico en el siguiente sitio web de Microsoft: ?Tiene alguna pregunta? P?ngase en contacto con Microsoft (http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support)
Nota para los conjuntos de programas de Office 2007:
cuando su conjunto de programas de Office 2007 le solicita una clave de producto, la instalaci?n continuar? incluso si no escribe la clave. Si se instala el conjunto de programas en este escenario, se le solicitar? proporcionar la clave de producto cada vez que abra una aplicaci?n de Office 2007.Cuando una aplicaci?n de Office se ha iniciado m?s de veinticinco veces, ya no podr? cambiar ni crear nuevos documentos. Sin embargo, los documentos existentes se pueden abrir, pero no se puede modificar.
Volver al principioM?s informaci?nInformaci?n de clave de productoEl proceso para encontrar o reemplazar una clave de producto es diferente para una versi?n de prueba y para una versi?n completa del producto. La versi?n de prueba es una versi?n gratuita y temporal de un producto de Microsoft que le permite activarla una vez para probarla antes de adquirir el producto. Despu?s de activar la versi?n de prueba, es totalmente funcional durante 60 d?as. Para encontrar la clave de producto para una versi?n de prueba, visite la secci?n "C?mo buscar la clave de producto para una versi?n de prueba".

La versi?n completa proporciona una licencia permanente. Esto significa que puede activar el software en dos equipos y utilizar el software durante la vida de cada equipo. Para encontrar o reemplazar la clave de producto de una versi?n completa, vaya a la secci?n "C?mo localizar la clave de producto para una versi?n completa".

Nota: los conjuntos de programas de Microsoft Office Student and Teacher 2003, Microsoft Office Home and Student 2007 y Microsoft Home and Student 2010 permiten que el software se active en tres equipos diferentes. El conjunto de programas de Microsoft Office que est? instalado en equipos OEM s?lo debe usarse en el equipo que tiene instalado el conjunto de programas de Office originalmente.


C?mo buscar la clave de producto para una versi?n de pruebaImportante: puede ejecutar una versi?n de prueba de un programa de Office 2007 system hasta 25 veces antes de especificar una clave de producto. Si no ha especificado una clave de producto v?lida despu?s de este periodo de gracia, el software pasa al modo de Funcionalidad reducida y muchas funciones pueden no estar disponibles. Aunque no es necesario, recomendamos que especifique la clave de producto durante la instalaci?n. Las versiones de prueba de Office 2010 necesitan que se introduzca la Clave de producto durante la instalaci?n.

Haga clic aqu? para obtener m?s informaci?n acerca del comportamiento del modo de Funcionalidad reducida en Office XP, Office 2003, Office 2007 y Office 2010.
haga clic en los siguientes n?meros de art?culo para ver los correspondientes art?culos en Microsoft Knowledge Base:
316032? (http://support.microsoft.com/kb/316032/ ) Aparece el mensaje de error "Este comando no est? disponible porque el documento est? bloqueado para modificaciones" cuando intenta editar documentos antiguos o nuevos en Office XP y en Office 2003827291? (http://support.microsoft.com/kb/827291/ ) Preguntas m?s frecuentes acerca del Asistente para la activaci?n de Office y el modo de funcionalidad reducida en Office 2003927921? (http://support.microsoft.com/kb/927921/ ) Preguntas m?s frecuentes acerca del Asistente para la activaci?n de Office y el modo de funcionalidad reducida en los programas de 2007 Office2121216? (http://support.microsoft.com/kb/2121216/ ) Preguntas m?s frecuentes acerca del Asistente para la activaci?n de Office y el modo de funcionalidad reducida en versiones comerciales de Office 2010


Nota: si est? realizando la conversi?n desde una versi?n de prueba a una versi?n completa de Microsoft Office, debe usar la clave de producto de la versi?n completa de Office 2003, Office 2007 u Office 2010. Para obtener m?s informaci?n acerca de d?nde puede encontrar la clave de producto para una versi?n completa, vaya a la secci?n "C?mo localizar la clave de producto para una versi?n completa".

Puede encontrar la clave de producto para una versi?n de prueba en m?s de una ubicaci?n. Encontrar la clave depende de c?mo se haya obtenido (CD/DVD, descarga, suscripci?n o preinstalada por el fabricante del equipo, ensamblador de equipos o distribuidor). Para encontrar la clave de producto para una versi?n de prueba, compruebe las ubicaciones siguientes: Office 2003 y Office 2007 - Icono de prueba en el escritorio o Prueba durante 60 d?as de Microsoft Office - En l?nea cuando est? disponible una versi?n de prueba preinstalada. Si hace doble clic en el icono Prueba durante 60 d?as de Microsoft Office - En l?nea se abrir? una p?gina web de Office Online para descargar una versi?n de prueba de Office o para obtener una clave de producto. Adhesivo en la caja del CD o en otro tipo de empaquetado. Tarjeta de identificaci?n de producto de Microsoft. Mensaje de correo electr?nico de confirmaci?n de que se recibi? en un aviso de descarga o renovaci?n en l?nea.Si sigue sin poder encontrar la clave del producto para su versi?n de prueba, puede descargar una versi?n de prueba en la versi?n m?s actualizada desde Office Online (http://us20.trymicrosoftoffice.com/default.aspx?culture=es-ES) en: C?mo localizar la clave de producto de una versi?n completa Es posible que pueda encontrar la clave de producto para una versi?n completa en m?s de una ubicaci?n. Esto depende de c?mo se obtuvo (CD/DVD, si se ha descargado, si es una suscripci?n o viene preinstalada por el fabricante del equipo, ensamblador de sistemas o distribuidor). Para encontrar la clave de producto para una versi?n completa, compruebe las ubicaciones siguientes: Adhesivo en la caja del CD o en otro tipo de empaquetado. Certificado de autenticidad. Mensaje de correo electr?nico de confirmaci?n que se recibi? desde una compra en l?nea. Clave de producto permanente, se encuentra dentro de la nueva tarjeta de clave del producto disponible en tiendas. Clave del producto permanente, adquirida en l?nea desde Office Online (http://office.microsoft.com/es-es/default.aspx) con la descarga completa de Office. Si sigue sin poder encontrar la clave de producto para la versi?n completa, vaya a la secci?n"Qu? hacer si la clave de producto de la versi?n completa est? da?ada o falta".

a.button3 {color de fondo: url(/Library/Images/2253001.png) no-repeat; width: 556px; height: 26px; display:block; cursor:pointer; text-align: center; text-indent: 33px; color:black; text-decoration:none; padding-top:7px; } a.button3:hover { background-position: top right; text-decoration:none; } ?Le ha resultado ?til la informaci?n? Env?enos sus comentarios Qu? hacer si la clave de producto de la versi?n completa est? da?ada o faltaSi no puede encontrar la clave de producto, puede obtener una nueva. Para hacer esto, p?ngase en contacto con el soporte t?cnico. Busque el tel?fono de soporte t?cnico de su ?rea ejecutando el Asistente para activaci?n de productos en el equipo. Para obtener m?s informaci?n acerca de c?mo ejecutar el Asistente para la activaci?n de productos, haga clic en el n?mero de art?culo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: 950929? (http://support.microsoft.com/kb/950929/ ) C?mo ponerse en contacto con el centro de activaci?n de productos de MicrosoftCuando se ponga en contacto con Microsoft para pedir una nueva clave de un producto de Office, tenga a mano los elementos siguientes para proporcion?rselos al representante del servicio al cliente: El CD-ROM del producto. Las partes legibles de la clave de producto original (si est? disponible).Para obtener ayuda sobre c?mo ponerse en contacto con el soporte t?cnico, visite la secci?n "Pasos siguientes".Volver al principioPASOS SIGUIENTESSi estos m?todos no resolvieron su problema con la clave de producto o puede usar tambi?n el sitio web de servicios de soporte al cliente de Microsoft para encontrar otras soluciones. Entre los servicios que el sitio web de servicios de soporte al cliente de Microsoft proporciona, se incluyen los siguientes: B?squeda en Microsoft Knowledge Base (http://support.microsoft.com/search/?adv=1) : puede buscar informaci?n de soporte t?cnico y herramientas de autoayuda para productos de Microsoft.Centros de soluciones (http://support.microsoft.com/select/?target=hub) : puede consultar las preguntas m?s frecuentes espec?ficas de productos y lo m?s destacado de soporte t?cnico.Grupos de noticias de soporte t?cnico de Microsoft (http://www.microsoft.com/communities/newsgroups/default.mspx) : consulte con sus hom?logos, colegas y los Profesionales m?s valiosos de Microsoft (MVP).Otras opciones de soporte t?cnico (http://support.microsoft.com/default.aspx?pr=csshome) : puede utilizar el sitio web para formular una pregunta, llamar a los Servicios de soporte al cliente de Microsoft o enviar comentarios.Si desea realizar m?s preguntas despu?s de utilizar estos sitios web de Microsoft o no consigue encontrar ninguna soluci?n en el sitio web de los servicios de soporte t?cnico de Microsoft, haga clic aqu? (http://support.microsoft.com/contactus) para ponerse en contacto con el Soporte t?cnico:Volver al principioReferenciasPreguntas m?s frecuentes de la versi?n completa de 2007 Office (http://office.microsoft.com/es-es/products/HA101686563082.aspx) 836178? (http://support.microsoft.com/kb/836178/ ) Aparece un mensaje de error "Clave de producto no v?lida" al iniciar un programa de Office 2003 despu?s de instalar Office Professional Edition 20032002262 (http://support.microsoft.com/kb/2002262) Obtener informaci?n acerca de las claves de producto de Office 2010Volver al principioLa informaci?n de este art?culo se refiere a:Microsoft Office Access 2007Microsoft Office Enterprise 2007Microsoft Office Excel 2007Microsoft Office InfoPath 2007Microsoft Office OneNote 2007Microsoft Office Outlook 2007Microsoft Office Professional 2007Microsoft Office Professional Plus 2007Microsoft Office Small Business 2007Microsoft Office Standard 2007Microsoft Office Ultimate 2007Microsoft Office Word 2007Microsoft Office InfoPath 2003Microsoft Office OneNote 2003Microsoft Office Outlook 2003Microsoft Office Professional Edition 2003Microsoft Excel 2000 Standard EditionMicrosoft FrontPage 2000 Standard EditionMicrosoft Outlook 2000 Standard EditionMicrosoft PowerPoint 2000 Standard EditionMicrosoft Word 2000 Standard EditionMicrosoft Office XP Professional EditionMicrosoft Office XP Small Business EditionMicrosoft Office XP Standard EditionMicrosoft Outlook 2002 StandardMicrosoft Office PowerPoint 2003Microsoft Publisher 2002 StandardMicrosoft Office Publisher 2003Microsoft PowerPoint 2002 Standard EditionMicrosoft FrontPage 2002 Standard EditionMicrosoft Excel 2002 Standard EditionMicrosoft Access 2002 Standard EditionMicrosoft Word 2002 Standard EditionMicrosoft Office Access 2003Microsoft Office Professional 2010Microsoft Office Professional Plus 2010Microsoft Office Standard 2010Microsoft Infopath 2010Microsoft Excel 2010Microsoft Access 2010Microsoft Word 2010Microsoft PowerPoint 2010Microsoft Publisher 2010Microsoft Outlook 2010Volver al principioPalabras clave:? kbresolve kbregistry kbsetup kbhowto KB823570Volver al principioE-mail this pagePrint this pageTwitter_TweetShare with MessengerShare on FacebookShare on TwitterTwitterShare on LinkedinLinkedinShare on Digg itDigg itShare on YahooYahooShare on DeliciousDelici..Share on StumbleUponStumbl..Share on YammerYammerShare on RedditRedditShare on TechnoratiTechno..Share on FriendFeedFriend..Otros RecursosOtros sitios de soporteSoluciones Microsoft Fix ItConversaciones paso a paso PC TalkArt?culos paso a pasoCentros de solucionesOffice OnlineMicrosoft Partner NetworkAyuda y procedimientos de WindowsComunidadesForos AnswersMicrosoft Developer Network (MSDN)Foros TechnetObtener ayuda ahoraContacte con un profesional de soporte t?cnico por correo electr?nico, online, o por tel?fonoSeleccione idiomaUnited States (English)(????? (?????(????? ?????? (???????Brasil (Portugu?s)?esk? Republika (?e?tina)Danmark (Dansk)Deutschland (Deutsch)Eesti (Eesti)France (Fran?ais)Hrvatska (Hrvatski)Indonesia (Bahasa Indonesia)Italia (Italiano)Latvija (Latvie?u)Lietuva (Lietuvi?)Magyarorsz?g (Magyar)Nederland (Nederlands)Norge (Norsk Bokm?l)Polska (Polski)Portugal (Portugu?s)Rom?nia (Rom?n?)Slovenija (Sloven??ina)Slovensk? Republika (Sloven?ina)Srbija (Srpski)Suomi (Suomi)Sverige (Svenska)T?rkiye (T?rk?e)Vi?t Nam (Ti?ng Vi?t)?????? (????????)???????? (?????????)?????? (???????)??????? (??????????)???? (?????)??? (???)???? (???)?? (????)?? (????)?? (???)Centros de Soluciones relacionadosAccess 2007Access2007 Microsoft Office suitesExcel 2007ExcelInfoPath 2007InfoPathOneNote 2007OneNoteOutlook 2007OutlookWord 2007WordInfoPath 2003OneNote 2003Outlook 2003Office 2003Excel 2000PowerPoint 2000PowerPointWord 2000Office XPOutlook 2002PowerPoint 2003Publisher 2002PublisherPublisher 2003PowerPoint 2002FrontPage 2002Excel 2002Access 2002Word 2002Access 2003Office 2010 suitesInfopath 2010Excel 2010Access 2010Word 2010PowerPoint 2010Publisher 2010Outlook 2010Get Help NowContact a support professional by E-mail, Online, or Phone Microsoft Support Feedback|Services Agreement Contact Us|Terms of Use|Trademarks|Privacy Statement Microsoft ?2011 Microsoft #gsfx_brnd_CenterContent, #gsfx_brnd_PageWrapper { background: url('') repeat-x bottom; }

Microsoft Office Home and Student 2010 Product Key

No comments:

Post a Comment